LA LIBERTAD ES MÍA

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

Es un nuevo día
un rayo de sol se cuela
por la ventana,
hoy podré comenzar
de nuevo.
Hoy es mi día, mi primer
día.

Hoy comenzaré a sonreír,
la libertad es mía,
el aroma a mar entra
por la rendija y sabe
que es así.

Soy libre, podré sonreír,
porque la vida es mía,
hoy las las flores saben
como me siento, y desprenden
sus colores para mi.

Los pájaros cantan porque
saben que la vida es mía.
Hoy por fin soy libre,
hoy sentiré que puedo volar,
que está noche alcanzaré
las estrellas, que la luna
me iluminará.

Mi camisón de seda,
se ciñe a mi cuerpo,
la tela se pega a mis
muslos, lo siento
a cada paso que doy,
el patio brilla con el sol,
y noto la sangre correr
por mis venas, como
un caballo desbocado.

El universo sabe
que la vida es mía.
Tú…

Ursprünglichen Post anzeigen 29 weitere Wörter

